Goles argentinos en los cuartos de final del torneo Apertura de Mexico

Pachuca, con un par de conversiones del delantero argentino Nicolas Ibañez, empato esta noche de visitante por 2 a 2 frente a Atletico San Luis, que anoto uno por su compatriota, el atacante German Berterame, en uno de los partidos de ida de los

Deportes 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
Pachuca, con un par de conversiones del delantero argentino Nicolás Ibañez, empató esta noche de visitante por 2 a 2 frente a Atlético San Luis, que anotó uno por su compatriota, el atacante Germán Berterame, en uno de los partidos de ida de los cuartos de final del torneo Apertura de la MX.
En un encuentro de duelo entre arqueros argentinos: Marcelo Barovero -ex River Plate, entre otros-, por el lado de San Luis, y Oscar Ustari -ex Independiente, entre otros-, el atacante -ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Comunicaciones- marcó por duplicado (5m. PT; y 32m. ST).
Para el local, el delantero -ex San Lorenzo y Patronato- definió (25m. PT) para la igualdad parcial; y el volante uruguayo Juan Manuel Sanabria (45+4m. ST) estableció el empate definitivo.
Además, el mediocampista Rubens Sambueza -ex River Plate- formó parte de
la plantilla titular de San Luis; al igual que el defensor Gustavo Cabral -ex Racing Club y River Plate- en Pachuca, según reflejó el sitio Flashscore.
La revancha la jugarán el próximo sábado con el cambio de localía.
Mientras que a la madrugada argentina culminará otro de los partidos de la serie entre Puebla, dirigido por Nicolás Larcamón, y América, bajo la conducción de Fernando 'Tano' Ortíz.
En tanto, mañana se completarán los partidos de ida de los cuartos de final con
Cruz Azul - Tigres UANL; y Guadalajara - Atlas, a cargo del DT Diego Cocca. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email