Goles argentinos en la victoria de Monterrey ante Necaxa por el Clausura mexicano

Los argentinos Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza marcaron goles en el triunfo del Monterrey sobre Necaxa por 4 a 0, de visitante, en uno de los partidos con los que que se inicio la segunda fecha del Clausura del futbol de Mexico.

Deportes 15 de enero de 2022 Agencia Télam
Los argentinos Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza marcaron goles en el triunfo del Monterrey sobre Necaxa por 4 a 0, de visitante, en uno de los partidos con los que que se inició la segunda fecha del Clausura del fútbol de México.
El cotejo se jugó en el Estadio Victoria de Aguascalientes y la goleada de Monterrey se concretó con los tantos de Funes Mori (exRiver), Meza (exGimnasia e Independiente), el colombiano Duvan Vergara y Jesús Gallardo.
En Monterrey también jugó el arquero Esteban Andrada (exLanús, Arsenal y Boca) y en el segundo tiempo ingresó Matías Kranevitter (exRiver).
Necaxa, que en el debut también había perdido ante Juárez, es dirigido por Pablo Guede.
En tanto, Pumas de la UNAM, dirigido por el argentino Andrés Lillini, le ganó de visitante a Querétaro por 3 a 1, en el estadio La Corregidora.
Los goles de Pumas fueron marcados por Leonel López, Marco García y el brasileño Rogerio, mientras Ángel Sepúlveda había abierto el marcador para Querétaro, para el que jugaron los argentinos Leonardo Sequeira (exCentral Córdoba de Santiago del Estero y Belgrano) y Juan Romagnoli (exVélez). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email