El goleador de Lanús, José Sand, se perderá mañana el encuentro ante San Lorenzo, por la 21ra. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF), a raíz de un fuerte estado gripal.

La institución del Sur del Gran Buenos Aires difundió esta tarde la nómina de convocados para el compromiso de mañana a las 15.30 en la Fortaleza Granate.

Y el emblemático artillero correntino, de 42 años, no forma parte de los citados por el DT Frank Kudelka, a partir de un “fuerte estado gripal” que le impidió entrenarse con normalidad durante la jornada.

Sand venía de ingresar en el segundo tiempo en reemplazo de Brian Blando en la victoria 2-1 en el clásico sobre Banfield.

La lista de designados por el entrenador ‘granate’ incluye a Fernando Monetti y Luciano Peraggini (arqueros); Brian Aguilar, Leonel Di Plácido, Yonathan Cabral, Julio Soler, Matías Pérez, Julián Aude, Franco Ortellado y Alexis Segovia (defensores)

Luciano Boggio, Samuel Careaga, Iván Cazal, Maximiliano González, Raúl Loaiza, Facundo Pérez y Agustín Rodríguez (mediocampistas); Claudio Spinelli, Brian Blando, Franco Orozco, Mateo Sanabria, Lucas Varaldo y Franco Troyansky (delanteros). (Télam)