Gol de Tagliafico en la victoria del lider Ajax en Paises Bajos

El defensor Nicolas Tagliafico convirtio hoy uno de los goles de la victoria de Ajax sobre Zwolle por 2 a 0, como visitante, que le permitio sacarle ocho puntos de ventaja a PSV en la liga Eredivisie de Paises Bajos de futbol.

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
El defensor Nicolás Tagliafico convirtió hoy uno de los goles de la victoria de Ajax sobre Zwolle por 2 a 0, como visitante, que le permitió sacarle ocho puntos de ventaja a PSV en la liga Eredivisie de Países Bajos de fútbol.
Tagliafico fue titular junto a Lisandro Martínez y a los 38 minutos del primer tiempo marcó el 2 a 0 definitivo para la victoria de Ajax en la fecha 26.
Este fue el primer grito en la temporada ya que el último tanto del lateral izquierdo del seleccionado argentino había sido el 27 de octubre de 2019 en la victoria sobre Feyenoord (4-0).
El ex Banfield e Independiente entró por el medio del área grande y definió en posición de centrodelantero tras asistencia del serbio Dusan Tadic.
Ajax alcanzó los 63 puntos y -con un partido menos- le sacó ocho de ventaja al escolta, PSV, que más temprano había empatado 1-1 con Feyenoord, de Marcos Senesi y Lucas Pratto.
El ex San Lorenzo de Almagro fue titular, mientras que Pratto por octavo partido consecutivo se quedó en el banco de suplentes de Feyenoord, que está quinto con 47 unidades.
Principales posiciones: Ajax 63 puntos; PSV 55; AZ Alkmaar 52; Vitesse 51; Feyenoord 47; y Groningen 43. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email