El defensor argentino Lisandro Martínez convirtió uno de los goles de la victoria de Ajax sobre Vitesse por 3-1, como visitante, por la última 34ta y última fecha de la liga Eredivisie de Países Bajos.

El entrerriano fue titular en el equipo que se consagró campeón hace tres fechas y a los 30 minutos del segundo tiempo marcó el gol para el 3-1 luego de desviar un tiro de esquina desde el sector derecho.

El ex Newell's y Defensa y Justicia anotó su segundo gol en temporada y cortó una racha de más de siete meses sin marcar.

Ajax, que no tuvo entre los convocados a Nicolás Tagliafico (fue licenciado), cerró la liga con 88 puntos (solo perdió dos partidos), fue el equipo más goleador con 102 tantos y el menos vencido, con 23 en contra, y le sacó una ventaja de 16 sobre al PSV.

En otro partido, Feyenoord, con Marcos Senesi como suplente, derrotó a Waalwijk por 3-0, como local, y finalizó en el quinto puesto.

El equipo de Rotterdam clasificó a la primera fase de la Europa Conference League, el nuevo torneo que comenzará en la próxima temporada. (Télam)