Gol de Lisandro Martinez en la victoria de Ajax en Paises Bajos

El defensor argentino Lisandro Martinez convirtio uno de los goles de la victoria de Ajax sobre Vitesse por 3-1, como visitante, por la ultima 34ta y ultima fecha de la liga Eredivisie de Paises Bajos.

Deportes 16 de mayo de 2021 Agencia Télam
El defensor argentino Lisandro Martínez convirtió uno de los goles de la victoria de Ajax sobre Vitesse por 3-1, como visitante, por la última 34ta y última fecha de la liga Eredivisie de Países Bajos.
El entrerriano fue titular en el equipo que se consagró campeón hace tres fechas y a los 30 minutos del segundo tiempo marcó el gol para el 3-1 luego de desviar un tiro de esquina desde el sector derecho.
El ex Newell's y Defensa y Justicia anotó su segundo gol en temporada y cortó una racha de más de siete meses sin marcar.
Ajax, que no tuvo entre los convocados a Nicolás Tagliafico (fue licenciado), cerró la liga con 88 puntos (solo perdió dos partidos), fue el equipo más goleador con 102 tantos y el menos vencido, con 23 en contra, y le sacó una ventaja de 16 sobre al PSV.
En otro partido, Feyenoord, con Marcos Senesi como suplente, derrotó a Waalwijk por 3-0, como local, y finalizó en el quinto puesto.
El equipo de Rotterdam clasificó a la primera fase de la Europa Conference League, el nuevo torneo que comenzará en la próxima temporada. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email