Gol de Guevgeozian en el triunfo de Universidad de Cajamarca en Peru

El delantero uruguayo nacionalizado armenio Mauro Guevgeozian, de dilatada trayectoria en el futbol argentino, convirtio hoy un gol en la victoria de Universidad Tecnica de Cajamarca sobre la Academia Deportiva Cantolao 3 a 1, en el inicio de

Deportes 17 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El delantero uruguayo nacionalizado armenio Mauro Guevgeozian, de dilatada trayectoria en el fútbol argentino, convirtió hoy un gol en la victoria de Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) sobre la Academia Deportiva Cantolao 3 a 1, en el inicio de la duodécima fecha del Torneo Apertura de Perú.
Guevgeozian -ex Temperley, Newell's, Belgrano y Gimnasia y Esgrima La Plata- anotó a los 11 minutos del complemento, luego de su compañero Erinson Ramírez (12m. PT) y antes de Luis Ibérico (50m. ST).
Yuriel Celi de penal (18m. PT) había empatado transitoriamente para Cantolao, que jugó gran parte del partido con 10 jugadores por la expulsión de Brayan Arana (31m. PT).
En UTC jugó el zaguero Nicolás Ortíz, quien debutó en la primera división de Gimnasia y Esgrima La Plata de la mano de su padre y entrenador Darío "Indio" Ortíz, y luego pasó por Estudiantes de San Luis y Quilmes.
En Cantolao, dirigido por Hernán Lisi -exentrenador de Banfield- lo hizo el mediocampista Walter Serrano (Rafaela, Argentinos y Godoy Cruz).
En el otro partido de la jornada César Vallejo superó a Sport Boys 2 a 0, con goles de Elsar Rodas (16m. PT) y el colombiano Yorleys Mena (5m. ST).
En César Vallejo jugaron los defensores Emiliano Ciucci (Colón, Defensa, Talleres de Córdoba y Los Andes) y Leandro Fleitas (Olimpo, Argentinos y Douglas Haig).
En Sport Soys lo hicieron los delanteros Sebastián Penco (Racing, San Martín de San Juan, Independiente y Aldosivi, entre otros), Claudio Villagra (Banfield) e Ignacio Huguenet (Newell's y Defensa).
Mañana jugarán Carlos Stein-Grau, Binacional-Llacuabamba, Melgar-San Martín de Porres y Universitario-Ayacucho.
El sábado cerrarán Deportivo Municipal-Carlos Mannucci, Sport Huancayo-Alianza Lima, Cusco-Cienciano y Sporting Cristal-Alianza Huanuco.
Posiciones: Universitario, 25 puntos; UTC, 21; Ayacucho, César Vallejo, Alianza Huanuco, Binacional y Sport Huancayo, 18; Cienciano y Cusco, 17; Sporting Cristal y Carlos Mannucci, 16; Deportivo Municipal y Melgar, 15; Cantolao, 14; Alianza Lima, 13; Sport Boys, 10; San Martín de Porres, 9; Carlos Stein y Llacuabamba, 8; Grau, 7. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email