Tijuana se impuso anoche como visitante al Puebla por 3 a 1, en la fecha inaugural del torneo Apertura de la Liga Mexicana de fútbol, con un tanto del delantero argentino Ariel Nahuelpán.
El ex atacante de Nueva Chicago y Tigre, entre otros clubes, convirtió el segundo gol de los "Xolos" (33m. St.), según registró un informe del sitio Soccerway.
El volante uruguayo Washington Camacho (ex Racing y Rosario Central) marcó el primero (24m. Pt.) mientras que el atacante Angel Sepúlveda anotó el tercero sobre la hora (St. 46m.). En el conjunto ganador fueron titulares Diego Braghieri (ex Lanús y Arsenal), Leonel Miranda (ex Defensa y Justicia) y Julián Velázquez (ex Independiente)
En el estadio Cuauhtémoc, Puebla, contó con el ingreso del bonaerense Matías Alustiza (ex Chacarita), se habia puesto en ventaja, a través del extremo uruguayo Christian Tabó (15m.Pt.).
Hoy continuará la fecha con los encuentros San Luis-Pumas, Pachuca-León, América-Monterrey, Tigres-Morelia y Necaxa-Cruz Azul.
(Télam)