Godoy Cruz y Belgrano se enfrentaran mañana en Mendoza por la Liga Profesional

Godoy Cruz, de Mendoza, recibira mañana a Belgrano, de Cordoba, en uno de los cinco partidos que le daran continuidad a la octava fecha de la Liga Profesional de Futbol que lidera San Lorenzo. El encuentro se jugara este sabado a partir de las 21.

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
Godoy Cruz, de Mendoza, recibirá mañana a Belgrano, de Córdoba, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol que lidera San Lorenzo.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Nazareno Arasa, televisación de TNT Sports y la presencia de al menos 8.000 hinchas del equipo cordobés.
El "Tomba" de Mendoza tiene 9 puntos, producto de tres triunfos y cuatro derrotas, la última ante River (3-0) en Nüñez, mientras que los "Piratas" de Córdoba sumaron 11 unidades y en la fecha anterior empataron como locales con Lanus (0-0).
En Godoy Cruz, el entrenador Diego Flores podría repetir la formación, ya que no tiene lesionados ni suspendidos, y más allá de la goleada sufrida ante River, en la fecha anterior los mismos 11 le habían ganado claramente a Racing (2-0) con una buena actuación.
En Belgrano, el entrenador Guillermo Farré deberá retocar el equipo debido a que el lateral derecho Gabriel Compagnucci sufrió un desgarro y estará al menos tres semanas afuera de las canchas.
Su reemplazante surgirá entre Juan Barinaga y Ulises Sánchez, en el caso de que sea este último, dejará su puesto en el mediocampo y se retrasará a la defensa, entonces el que ingresará a la zona de volantes será Guillermo Pereira.
El historial entre ambos es de 14 partidos y favorece a Godoy Cruz con 6 triunfos contra 4 de Belgrano, mientras que empataron 4 veces.

- Probables Formaciones -
Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Roberto Fernández y Hernán López; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.
Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga o Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Santiago Longo, Ariel Rojas, Matías García y Ulises Sánchez o Guillermo Pereira; Iván Ortigoza y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
Arbitro: Nazareno Arasa.
VAR: Pablo Dóvalo.
Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Hora de inicio: 21.30.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email