Godoy Cruz de Mendoza recibirá mañana a Tigre con el objetivo de recuperarse de la última derrota y llegar a ser puntero de la Liga Profesional de Futbol (LPF) en un partido correspondiente a la decimonovena fecha del torneo.

El partido se jugará desde las 19.00 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports.

El equipo cuyano, de notable campaña, suma 31 puntos pero viene de caer como visitante en Santiago del Estero frente a Central Córdoba (3-0).

De ganar mañana y no hacerlo Huracán (32), el "Tomba" igualará la línea del líder Atlético Tucumán (34).

Para enfrentar al "Matador" la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez analiza algunas variantes con respecto al equipo titular que perdió en la última fecha. Matías Ramírez podría ingresar en lugar de Gabriel Vega.

Por su parte Tigre empató como local ante Huracán 1 a 1 y llega al duelo de este martes con una campaña irregular de 23 puntos, en el decimocuarto lugar.

El equipo de Victoria no podrá contar con el delantero Facundo Colidio expulsado ante Huracán y en su lugar jugarìa Ijiel Protti.

En el historial jugaron 17 partidos con 6 victorias de Godoy Cruz , 9 triunfos de Tigre y dos empates.


= Probables formaciones =

Godoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Franco Negri; Gonzalo Abrego y Juan Andrada; Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Gabriel Vega; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Ezequiel Fernández, Lucas Menossi y Alexis Castro; Ijiel Prioti y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.


Árbitro : Nazareno Arasa. VAR: Silvio Trucco.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Hora de inicio: 19.00

TV:TNT Sports. (Télam)