Godoy Cruz de Mendoza superó esta mañana a Belgrano 1-0 en un encuentro amistoso de preparación realizado en el predio del equipo de Córdoba, en barrio Villa Esquiú, que sirve a ambos como puesta a punto de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El tanto de los dirigidos por Diego Flores fue anotado por Matías Ramírez en el primer tiempo.

Belgrano formó con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Guillermo Pereira y Bruno Zapelli; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.

El "Tomba" puso en cancha a Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Juan Andrada, Gonzalo Ábrego, Nahuel Ulariaga, Matías Ramírez, Tomás Conechny y Tadeo Allende.

En la continuidad de la pretemporada, Belgrano viajará a Uruguay, donde se medirá ante Nacional el lunes 16 de enero en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, mismo escenario en el que jugará frente Montevideo Wanderers el miércoles 18, para luego regresar a Córdoba y encarar el último amistoso, el clásico ante Talleres, del sábado 21.

En el inicio de la competencia oficial, el "Pirata" visitará a Racing el domingo 29, mientras que un día más tarde Godoy Cruz debutará como visitante de Barracas Central. (Télam)