Godoy Cruz se impone en amistoso a Gimnasia de Mendoza

Godoy Cruz, que viene de ser vapuleado por River Plate , derroto hoy a Gimnasia por 1-0, en duelo entre equipos mendocinos que se enfrentaron en un cotejo amistoso en el predio de Coquimbito.

Deportes 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
Godoy Cruz, que viene de ser vapuleado por River Plate (1-6), derrotó hoy a Gimnasia por 1-0, en duelo entre equipos mendocinos que se enfrentaron en un cotejo amistoso en el predio de Coquimbito.
Al cabo de dos períodos de 30 minutos cada uno, el único festejo corrió por cuenta de Ezequiel Bullaude (Pt. 10m.).
El director técnico Sebastián Méndez, con el propósito de modificar la imagen desteñida del fin de semana ante el 'Millonario', ensayó diferentes variantes en la alineación principal.
De este modo, el conjunto 'bodeguero' alineó a Roberto Ramírez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González e Ian Escobar; Ezequiel Cirigliano y Fabián Henríquez; Jeison Chalá y Bullaude; Sebastián Lomónaco y Alan Cantero.
En el segundo período ingresaron Agustín Alvarez por Escobar, Valentín Burgoa por Bullaude, Luciano Pizarro por Henríquez y Matías González por Cantero, según consignó el sitio oficial del 'Tomba'.
Gimnasia, que compite en el certamen de la Primera Nacional, se alineó con suplentes. La formación incluyó a Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Mauro Visaguirre, Franco Meritello y Tomás López; Neri Espinosa, Franco Carrasco, Franco González y Brian Andrada; Joan Juncos y Tadeo Marchiori.
En el segundo tiempo entraron Marcos Gelabert por Carrasco, Brian Zabaleta por F. González, Fernando Cortez por Andrada, Nicolás Romano por Juncos y Alejo Tello por Giménez.
Godoy Cruz, que reúne 7 puntos en la zona A del torneo, se medirá este domingo a las 14 con Talleres de Córdoba, como visitante, en uno de los encuentros válidos por la fecha 7 de la Copa de la Liga de fútbol Profesional (LPF). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email