Godoy Cruz recibe a Huracan, con necesidades parecidas en la Liga

Godoy Cruz de Mendoza sera local mañana ante Huracan, por la septima fecha del torneo de la Liga Profesional de Futbol , en donde ambos tienen necesidad de sumar puntos de cara a los descensos que habra a fines de 2022.

Deportes 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
Godoy Cruz de Mendoza será local mañana ante Huracán, por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en donde ambos tienen necesidad de sumar puntos de cara a los descensos que habrá a fines de 2022.
El encuentro se jugará desde las 13.30 en la "Bodega", el estadio del club mendocino, con arbitraje de Néstor Pitana y TV a cargo de TNT Sports.
El Tomba, dirigido por el "Gallego" Sebastián Méndez, suma 9 puntos. Tuvo un buen arranque, pero en la fecha pasada cayó como visitante por 3-1 ante Lanús, uno de los escoltas del líder Independiente.
El "Globo", con 6 unidades, viene de empatar en Parque de los Patricios sin goles ante Unión de Santa Fe en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó, el equipo de Frank Kudelka obtuvo 2 derrotas y 2 empates.
En Huracán, César Ibáñez, quien fue expulsado contra River, ya cumplió las dos fechas de suspensión y estará nuevamente a disposición para poder jugar como lateral izquierdo.
En el historial en Primera División, hay absoluta paridad: 5 triunfos para cada uno y 3 empates.

--Posibles formaciones--

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Sebastián Lomónaco. DT: Sebastián Méndez.
Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera; Sebastián Rincón ó Jonás Acevedo ó Matías Cóccaro, Jhonatan Candia y Nicolás Silva. DT: Frank Kudelka.

Cancha: Godoy Cruz
Hora: 13.30
Árbitro: Néstor Pitana
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email