Godoy Cruz de Mendoza, entonado por el triunfo conseguido ante Racing en Avellaneda la semana pasada, regresará hoy a su estadio después de ejercer su condición de local en el Malvinas Argentinas durante más de 15 años cuando reciba a Arsenal de Sarandí por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El partido, por la Zona A, se jugará en el estadio Feliciano Gambarte, donde el "Tomba" jugó por última vez hace 15 años, 9 meses y 21 días cuando enfrentó a Tiro Federal de Rosario por la Primera B Nacional.

El partido en el Gambarte, un estadio de 14.000 personas inaugurado en 1959 y ubicado al sur de la ciudad de Mendoza, comenzará a las 14, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports.

En Avellaneda, el "Tomba" jugó un gran partido y goleó a Racing por 4-2, en un planteo del entrenador Sebastián Méndez en el que sobresalió el orden táctico y la inteligencia para aprovechar los errores del adversario, con actuaciones individuales altas como las de Cristian Colmán, Tomás Badaloni y Valentín Burgoa.

Godoy Cruz tiene 11 unidades y es uno de los tantos equipo de la Zona A con chances de clasificar para los cuartos de final, en donde solo Colón, que está alejado con 20 puntos, ninguno parece tener el pase a la próxima fase asegurado.

Arsenal, que viene de rescatar como local un empate ante River (0-0) en Sarandí, suma dos puntos producto de dos igualdades y seis derrotas, con apenas cuatro tantos convertidos.


- Probables formaciones -

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Matías Ramírez y Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Nicolás Castro; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruiz y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Feliciano Gambarte, de Godoy Cruz de Mendoza.

Hora de inicio: 14.

TV: TNT Sports. (Télam)