Godoy Cruz presento a Herrera y Almeida como nuevos refuerzos

Godoy Cruz de Mendoza presento hoy a los defensores Christian Almeida y Marcelo Herrera como nuevos refuerzos de cara a la reanudacion de la Superliga.

Deportes 13 de enero de 2020 Agencia Télam
Godoy Cruz de Mendoza presentó hoy a los defensores Christian Almeida y Marcelo Herrera como nuevos refuerzos de cara a la reanudación de la Superliga.
El uruguayo Almeida, de 30 años, jugó el semestre pasado en Belgrano de Córdoba en el torneo de la Primera Nacional, mientras que Herrera, de 27, hizo lo propio en Defensa y Justicia.
Ambos futbolistas ya se sumaron al plantel conducido por Mario Sciacqua, que esta mañana se entrenó por primera vez en La Plata, donde continuará su preparación.
Con estos dos futbolistas, el "Tomba" suma cinco refuerzos, ya que anteriormente habían llegado Gianluca Ferrari, Enzo Ybáñez y Gabriel Carrasco.
Godoy Cruz reanudará la Superliga el sábado 25 de enero a las 21.45 ante River Plate, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email