Godoy Cruz ofrecerá un cambio obligado por la lesión del defensor Elías López y otro táctico, que dispondrá el entrenador Sebastián Méndez, para enfrentar a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona.

"El lateral derecho será Gianluca Ferrari, que reemplazará a López porque está con un desgarro en el aductor derecho", confirmó a Télam un vocero de la institución mendocina.

"A la vez, se estima que Méndez meterá mano en el sector izquierdo del ataque porque estuvo ensayando con Martín Ojeda en lugar de (Valentín) Burgoa", amplió la misma fuente.

En consecuencia, la probable formación de Godoy Cruz será con Juan Espínola; Ferrari, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego y Burgoa u Ojeda; Ezequiel Bullaude y Christian Colmán.

Después del entrenamiento matutino de este viernes el plantel del "Expreso" estará viajando vía aérea rumbo a Buenos Aires para enfrentar a los 'Bichos Colorados' el próximo sábado, a las 19.20, en La Paternal.

El encuentro será válido por la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, que se desarrollará bajo la conducción de Patricio Loustau.

Esta será la ocasión en la que el conjunto mendocino intentará revalidar la levantada que viene mostrando desde la llegada del "Gallego" Méndez a la dirección técnica, cosechando dos triunfos, un empate y solo una derrota en las cuatro jornadas disputadas, después del muy bajo rendimiento en la pasada Copa Diego Maradona bajo la orientación de Diego Martínez.

(Télam)