Godoy Cruz iria con dos cambios para visitar a Aldosivi

Godoy Cruz de Mendoza iria con dos cambios para visitar a Aldosivi, en el compromiso a librarse en el estadio Jose Maria Minella de Mar del Plata el proximo lunes a las 14, en el partido que abrira la undecima fecha del torneo de la Liga Profesional

Deportes 10 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Godoy Cruz de Mendoza iría con dos cambios para visitar a Aldosivi, en el compromiso a librarse en el estadio José María Minella de Mar del Plata el próximo lunes a las 14, en el partido que abrirá la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y que controlará Néstor Pitana.
"Un cambio será obligado por la lesión de Néstor Breitenbruch, confirmado el desgarro del posterior de la pierna izquierda que sufrió en el último partido con Gimnasia y Esgrima La Plata, que le demandará cerca de cuatro semanas de recuperación según dijeron los médicos", apuntó a Télam una fuente del club.
"Lo más probable es que lo reemplace Leonel González, de acuerdo a los ensayos realizados en el entrenamiento de hoy en Coquimbito. Lo mismo que podría haber otro cambio táctico en el ataque con el ingreso de Ezequiel Bullaude por Facundo Altamira", detalló el mismo vocero.
Por lo tanto, la probable formación 'tombina' sería con Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Altamira o Bullaude; Tomas Badaloni.
El entrenador Diego Flores ofrecerá otra práctica de fútbol este sábado en horario matutino, en la cual terminaría de definir la alineación y los convocados para viajar a Mar del Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email