Godoy Cruz hara parte de la pretemporada en Buenos Aires

Godoy Cruz de Mendoza, que transita por su segunda semana de entrenamiento, preve desarrollar parte de la pretemporada en la ciudad de Buenos Aires, a la que viajara en diez dias para disputar distintos encuentros amistosos.

Deportes 14 de junio de 2021 Agencia Télam
Godoy Cruz de Mendoza, que transita por su segunda semana de entrenamiento, prevé desarrollar parte de la pretemporada en la ciudad de Buenos Aires, a la que viajará en diez días para disputar distintos encuentros amistosos.
El equipo dirigido por el entrenador Sebastián Méndez emprenderá viaje hacia la capital argentina el jueves 24 y permanecerá allí por un período aproximado de dos semanas, con la intención de concretar cotejos de preparación.
En Buenos Aires se integrará a los trabajos el defensor Tomás Cardona (25 años), tras haber finalizado su vinculación a préstamo en la Unión Deportiva Las Palmas, de la segunda división de España.
El plantel del "Tomba" comenzó hoy un nuevo período semanal de trabajo, sin refuerzos a la vista. El equipo practicó en el predio Coquimbito.
El zaguero Leonel González aseguró en conferencia de prensa que “las vacaciones y el parate me permitieron mejorar de mi lesión. Siento que la pretemporada me va a hacer muy bien”, dijo.
“En el próximo torneo que será largo intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Necesitamos estar preparados para pelear arriba y así olvidarnos de la parte baja de la tabla”, sostuvo el exjugador de Estudiantes de Caseros.
(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email