Godoy Cruz hace oficial el arribo de ecuatoriano Chala

Godoy Cruz de Mendoza hizo oficial esta tarde el arribo del atacante ecuatoriano Jeison Chala, quien se sumara al equipo, con miras al desarrollo de la Copa de la Liga Profesional de futbol El delantero, de 26 años y oriundo de la ciudad de

Deportes 15 de febrero de 2021 Agencia Télam
Godoy Cruz de Mendoza hizo oficial esta tarde el arribo del atacante ecuatoriano Jeison Chalá, quien se sumará al equipo, con miras al desarrollo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF)
El delantero, de 26 años y oriundo de la ciudad de Ibarra, llega en calidad de préstamo desde la Universidad Católica de Quito
Luego de solucionar aspectos vinculados a la visa de trabajo, el jugador está en la Argentina y se unirá mañana a los entrenamientos del conjunto del DT Sebastián Méndez.
Para los próximos días se espera, entonces, la llegada del también hombre de ataque, Cristian Colman, el paraguayo que proviene del FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El club texano lo prestará al ‘TombaÂ’ por una temporada, con opción de compra.
Los arribos de ambos futbolistas paliarán un déficit en el rubro ofensivo del ‘TombaÂ’, ya que el único exponente en condiciones físicas de actuar por estos días es Tomás Badaloni. El juvenil Nahuel Ulariaga (18 años) se está recuperando de una rotura ligamentaria.
Godoy Cruz, que viene de ganarle por 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata, se enfrentará este sábado 20 a Estudiantes de La Plata, a las 17.10, en partido por la segunda jornada de la sección A de la Copa de la LPF.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email