Godoy Cruz de Mendoza, con un buen presente, recibirá hoy a Lanús, que atraviesa un momento complejo, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 13.00 en el estadio Malvinas Malvinas de la capital mendocina y con transmisión de TNT Sports.

Godoy Cruz, con suplentes, eliminó al "Grana" de la Copa Argentina en la jornada del miércoles pasado con un contundente 3 a 1.

En la Liga Profesional, Godoy Cruz (13 puntos) se escapó de la zona de descenso y tendrá la oportunidad de alejarse a seis unidades de Aldosivi de Mar del Plata, el último en irse a la Primera Nacional actualmente.

El "Tomba" es uno de los equipos más efectivos del torneo, con nueve tantos sobre 24 disparos al arco, y reposa su ataque en llegadas directas de la mano de sus figuras en ofensiva: Martín Ojeda, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.

Por su parte, Lanús (5), que vive un momento complicado desde lo deportivo, con Rodrigo Acosta, hermano del delantero Lautaro, como entrenador interino tras la salida de Jorge Almirón, intentará reencontrarse con una alegría.


-Posibles formaciones-

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Franco Negri, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Néstor Breitenbruch; Juan Andrada, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Julián Aude; Maximiliano González, Raúl Loaiza y Samuel Careaga; Mateo Sanabria, José Sand y Franco Orozco. DT: Rodrigo Acosta.


Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora: 13.00.

TV: TNT Sports. (Télam)