Godoy Cruz, con dos cambios obligados para recibir a Central Cordoba

Godoy Cruz de Mendoza tendra dos cambios obligados para recibir a Central Cordoba de Santiago del Estero, el viernes por la undecima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Futbol, a raiz de la lesion del zaguero Leonel Gonzalez y la suspension

Deportes 21 de abril de 2021 Agencia Télam
Godoy Cruz de Mendoza tendrá dos cambios obligados para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, a raíz de la lesión del zaguero Leonel González y la suspensión del volante peruano Wilder Cartagena.
"González trabaja diferenciado y en kinesiología por un esguince del tobillo derecho que sufrió en el empate con Colón (2-2; el pasado domingo en Santa Fe), es muy difícil que se recupere para el viernes, seguro que lo reemplace (Gonzalo) Goñi", indicaron a Télam desde el club mendocino.
"En cambio, Cartagena debe cumplir una fecha de suspensión por la acumulación de cinco amonestaciones por lo que sería reemplazado por (Valentín) Burgoa", agregó la misma fuente.
De todos modos, recién después del entrenamiento de mañana el entrenador, Sebastián Méndez, definirá la formación, porque esperarán hasta el viernes la evolución de González, que podría llegar a jugar infiltrado si le baja un poco la inflamación.
Entonces, la probable alineación del 'Tomba' sería con Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, González o Goñi y Damián Pérez; Burgoa y Gonzalo Abrego; Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Tomas Badaloni.
El cotejo con los santiagueños se jugará en el estadio Feliciano Gambarte, que estrenará un nuevo sistema lumínico que la institución cuyana dio a conocer en las últimas horas por medio de un video en sus redes oficiales de comunicación.
La cita será este viernes a las 21.15, en la apertura de la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, zona 1, con el arbitraje de Ariel Penel. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email