Gnabry: Ya tengo ganas de que empiece el Mundial

El delantero del seleccionado aleman Serge Gnabry expreso hoy, en forma enfatica, sus ganas de jugar el proximo miercoles ante Japon, en el debut del grupo E del Mundial de Qatar 2022.

Deportes 20 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El delantero del seleccionado alemán Serge Gnabry expresó hoy, en forma enfática, sus ganas de jugar el próximo miércoles ante Japón, en el debut del grupo E del Mundial de Qatar 2022.
"Conforme empiezan a pasar los días va aumentando la presión y ya tengo ganas de que empiece el Mundial", señaló Gnabry en conferencia de prensa.
Gnabry, de 27 años, tiene motivos de sobra para explicar su nivel de ansiedad. Qatar 2022 será su primera Copa del Mundo luego de la frustración que vivió en Rusia 2018 cuando se quedó afuera por lesión.
"Es mejor llegar con la cabeza alta y con autoconfianza. Cuando las cosas no funcionan lo que hay que hacer es trabajar duro, porque cuando eres delantero y no marcas en unos cuantos partidos tienes pensamientos negativos", señaló el atacante del Bayern Munich.
Alemania, campeona del mundo en 1954, 1974, 1990 y 2014, enfrentará el próximo miércoles a Japón en su debut por el grupo E de Qatar 2022 que comparte con España y Costa Rica. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email