Girotti: En River hay que seguir enfocados porque vamos a pelear en todos los frentes

El delantero de River Plate Federico Girotti dijo que seguiran "enfocados para pelear todos los frentes" a pesar de la derrota 1-0 ante Banfield que los complico en busca de la clasificacion a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Deportes 02 de mayo de 2021 Agencia Télam
El delantero de River Plate Federico Girotti dijo que seguirán "enfocados para pelear todos los frentes" a pesar de la derrota 1-0 ante Banfield que los complicó en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
"Ellos estaba muy metidos atrás. Buscamos con centros, pases filtrados y no se dio. Hay que seguir enfocados, vamos a pelear todos los frentes", dijo Girotti para Fox Sports.
Girotti dijo que fue "un partido raro" porque River resultó el dueño de la posesión y lamentó las ocasiones perdidas.
"Tuvimos dos situaciones, se nos escapó y ahora debemos pensar en la Copa Libertadores y la Copa de la Liga. Sabemos que no dependemos de nosotros, pero vamos a seguir con nuestra idea", indicó el joven goleador.
River Plate cayó 1-0 ante Banfield en la penúltima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email