Girona recibira mañana a Valladolid en el inicio de la quinta fecha de LaLiga española

Girona, equipo que tiene a los argentinos Valentin Castellanos y Paulo Gazzaniga, recibira mañana a Valladolid en el partido adelantado de la quintas fecha de LaLiga de España.

Deportes 08 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Girona, equipo que tiene a los argentinos Valentín Castellanos y Paulo Gazzaniga, recibirá mañana a Valladolid en el partido adelantado de la quintas fecha de LaLiga de España.
El partido se jugará este viernes a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Municipal de Montilivi y será televisado por la plataforma Star+.
Girona, uno de los ascendidos este año, arrancó la temporada con un triunfo en cuatro fechas e intentará sumar su segunda victoria de local.
Valladolid, en tanto, que tendrá como titular al uruguayo Lucas Olaza (exTalleres de Córdoba y Boca Juniors) y también retornó este año a LaLiga, consiguió su primer triunfo en la última jornada tras vencer a Almería por 1-0, como local.
El mendocino "Tati" Castellanos fue titular en las primeras cuatro fechas y marcó un gol en la única victoria de Girona que fue en la segunda fecha contra Getafe por 3 a 1, mientras que Gazzaniga llegó sobre el final del mercado de pases desde Fulham y estuvo en el banco de suplentes en el último empate (1 a 1) ante Mallorca.
La programación completa de la quinta fecha de LaLiga española es la siguiente:
. Mañana:
. A las 16: Girona-Valladolid.
. Sábado:
. A las 9: Rayo Vallecano-Valencia
. A las 11.15: Espanyol-Sevilla
. A las 13.30: Cádiz-Barcelona
. A las 16: Atlético de Madrid-Celta de Vigo.
. Domingo:
. A las 9: Real Madrid-Mallorca
. A las 11.15: Elche-Athletic de Bilbao
. A las 13.30: Getafe-Real Sociedad
. A las 16: Betis-Villarreal
. Lunes:
. A las 16: Almería-Osasuna
. Posiciones: Real Madrid 12 puntos; Barcelona y Villarreal 10; Betis y Osasuna 9; Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Real Sociedad 7; Valencia 6; Mallorca 5; Girona, Almería, Rayo Vallecano, Espanyol y Valladolid 4; Sevilla, Elche y Getafe 1; Cádiz 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email