Girona, con argentino Bustos, se adelanta en el primer partido de la segunda de España

Girona, con el concurso del argentino Nahuel Bustos, derroto hoy por 3-0 a Almeria, en el partido de ida, y quedo a un paso de la final por el ultimo ascenso a Primera del futbol de España, al disputarse uno de los play offs de Segunda division.

Deportes 02 de junio de 2021 Agencia Télam
Girona, con el concurso del argentino Nahuel Bustos, derrotó hoy por 3-0 a Almería, en el partido de ida, y quedó a un paso de la final por el último ascenso a Primera del fútbol de España, al disputarse uno de los play offs de Segunda división.
El conjunto catalán, que dirige el DT Francisco Rodríguez, enderezó el camino con los goles marcados por el panameño Yoel Bárcenas (Pt. 2m.), el brasileño Yan Couto (Pt. 5m.) y el senegalés Mamadou Diallo (St. 20m.), según registró el sitio Soccerway.
El cordobés Bustos, de 22 años y exdelantero de Talleres, ingresó en los 10 minutos finales, en reemplazo de Bárcenas.
En Almería, en tanto, estuvo en el banco de los relevos el exmediocampista de Vélez Sarsfield, Lucas Robertone. El encuentro desquite se llevará a cabo este sábado.
En tanto, mañana se abrirá la segunda serie del play off por el ascenso entre Rayo Vallecano, que tiene en sus filas al marcador de punta peruano Luis Advíncula (pretendido por Boca Juniors), y Leganés, con el defensor Jonathan Silva (ex Boca y Estudiantes de La Plata).
Los dos primeros equipos ascendidos desde Segunda son Espanyol y Mallorca, que jugarán la Liga durante la temporada 2021-2022.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email