Girolami y Guerrieri empiezan los ensayos en Nurburgring

Los argentinos Nestor Girolami y Esteban Guerrieri, compañeros de equipo y lideres en el certamen, comenzaran mañana la actividad oficial para la segunda competencia del calendario de la Touring Car Cup , que se disputara el domingo en el

Deportes 25 de mayo de 2022 Agencia Télam
Los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri, compañeros de equipo y líderes en el certamen, comenzarán mañana la actividad oficial para la segunda competencia del calendario de la Touring Car Cup (WTCR), que se disputará el domingo en el legendario circuito de Nordschleife en Nurburgring, Alemania.
El cronograma de actividades incluye para mañana dos tandas de ensayos, de 9.30 a 10.10 y de 14 a 14.40, hora argentina.
El sábado será el turno de la clasificación (de 8 a 8.40) y el domingo se correrán las dos carreras que componen esta segunda fecha, ambas a tres giros, de 5 a 5.35 y de 7.35 a 08.10.
En la primera competencia de la temporada, desarrollada en Pau Ville, Francia, la victoria quedó en manos de Girolami y su escolta fue Guerrieri, ambos con los Honda Civic Type RTCR del ALL-INKL.DE Münnich Motorsport.
De esta manera Girolami lidera el campeonato de pilotos con 49 puntos y Guerrieri es segundo con 42. En el tercer puesto se ubica el español Mikel Azcona (BRC Hyundai N Squadra Corse), con 41. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email