Girolami cumplio una buena actuacion en Paul Ricard

El argentino Franco Girolami, con el Honda Civic Type R del equipo PSS Racing, culmino hoy en el quinto puesto en la segunda competencia del fin de semana de la Europe Touring Car , que por la segunda fecha del campeonato se corrio en

Deportes 30 de mayo de 2021 Agencia Télam
El argentino Franco Girolami, con el Honda Civic Type R del equipo PSS Racing, culminó hoy en el quinto puesto en la segunda competencia del fin de semana de la Europe Touring Car (TCR Europeo), que por la segunda fecha del campeonato se corrió en el circuito francés de Paul Ricarrd, y que ganó el local Jimmy Clairet (Peugeot 308).
El cordobés de Isla Verde, que estuvo acompañado por su hermano Néstor, partió desde la segunda colocación, pero no fue una buena partida y cayó al sexto lugar.
Con el paso de las vueltas, llegó a estar octavo, cuando se trenzó en una dura pelea con el experimentado marroqui Mehdi Bennani (Hyundai), pero pudo dar cuenta de él, y ante el retraso de algunas máquinas, ascendió a la quinta colocación.
El francés Jimmy Clairet, con un Peugeot 308, fue finalmente el vencedor de la prueba, seguido por el español Mikel Azcona, con Cupra, y marroquí Sami Taoufik, con Hyundai.
Con estos resultados, Bennani continúa al frente del campeonato, con 143 puntos, mientras que Girolami ascendió al cuarto lugar, con 86.
La tercera fecha del calendario será del 18 al 20 de junio en el circuito holandés de Zandvoort. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email