Giovanni Lo Celso participo de la celebracion de Argentina por pase a cuartos de final

El volante Giovani Lo Celso, quien por una lesion quedo fuera del Mundial Qatar, "participo" de la alegria del seleccionado argentino por el pase a cuartos de final, al vencer hoy a Australia 2 a 1, en Al Rayan.

Deportes 03 de diciembre de 2022 Agencia Télam
El volante Giovani Lo Celso, quien por una lesión quedó fuera del Mundial Qatar, "participo" de la alegría del seleccionado argentino por el pase a cuartos de final, al vencer hoy a Australia 2 a 1, en Al Rayan.
El actual jugador del Villarreal de la liga de España realizó una publicación en Twitter con una foto de sus compañeros del seleccionado abrazados en el campo de juego en celebración del éxito alcanzado, tras doblegar a los australianos para avanzar de fase.
La imagen la acompaño con el siguiente mensaje: "ORGULLO lo que sentimos por ustedes!! Un pasito más. Vamos Argentina", con un emoji de la bandera nacional y otro de un corazón color celeste.
La publicación del ex Rosario Central alcanzó miles de likes en la red social y cientos de mensajes de apoyo para transmitirle fe y confianza al plantel, conducido por Lionel Scaloni, con buenos augurios para el partido ante Países Bajos, a jugarse el viernes 9, a las 16.00 de Argentina, por los cuartos de final.
Lo Celso había sido convocado por el seleccionador para integrar el equipo argentino en Qatar 2022, pero el pasado 30 de octubre sufrió un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha
Por esa lesión, el mediocampista se sometió a una intervención quirúrgica en Finlandia para acelerar su recuperación y cumplir con el compromiso del seleccionado, pero Scaloni optó por reemplazarlo por Ángel Correa, ya que el rosarino no lograba restablecerse ni siquiera en las instancias finales del torneo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email