Ginobili: Hay que seguir un poco mas, porque esto va a empeorar antes de empezar a mejorar

Emanuel Ginobili esta realizando su cuarentena en los Estados Unidos junto a su familia, pero desde alli sigue pendiente de sus compatriotas y hoy les recomendo a los argentinos que "sigan un poco mas, porque va a empeorar (la pandemia de

Deportes 25 de marzo de 2020 Agencia Télam
Emanuel Ginóbili está realizando su cuarentena en los Estados Unidos junto a su familia, pero desde allí sigue pendiente de sus compatriotas y hoy les recomendó a los argentinos que "sigan un poco más, porque va a empeorar (la pandemia de coronavirus) antes de empezar a mejorar".
El bahiense vive en San Antonio, donde fue figura consular de los Spurs en la NBA, y desde allí publicó un mensaje en sus redes sociales para que sus seguidores "no bajen los brazos" en este momento que se está atravesando producto del Covid-19.
"Vamos gente. Sigamos un poco más. Va a empeorar antes de empezar a mejorar, pero tenemos que seguir haciendo el esfuerzo. Un fuerte abrazo virtual para todos!", publicó Ginóbili en su cuenta oficial de Twitter.
Hace 48 horas "Manu" y el tenista Juan Martín Del Potro, éste desde Tandil, mantuvieron un diálogo virtual vía Instagram en el que tocaron como tema central la pandemia del coronavirus, y contaron con 12 millones de seguidores. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email