Gimnasia y River abriran mañana en La Plata la segunda fecha de la Liga femenina de voleibol

Gimnasia y Esgrima La Plata recibira mañana a River en el comienzo del segundo fin de semana de la Liga Argentina femenina de voleibol 2020.

Deportes 29 de enero de 2020 Agencia Télam
Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá mañana a River en el comienzo del segundo fin de semana de la Liga Argentina femenina de vóleibol (LAF) 2020.
Ambos equipos ganaron en la primera fecha del torneo que organiza la Federación (FeVA) y se enfrentarán desde las 21 en el Polideportivo de Gimnasia en La Plata. Las 'Lobas' vienen de superar a Vélez por 3 a 1 en Liniers, en tanto que las 'Millonarias' también debutaron con una victoria fuera de casa, por 3 a 0 sobre Club Rosario.
El viernes habrá tres partidos: Boca, último campeón y que derrotó 3-0 a Club Rosario en la primera jornada, visitará a Vélez; San José recibirá a San Lorenzo (en Entre Ríos) y Villa Dora a Mupol en Santa Fe.
El sábado será el turno de Banco Provincia de La Plata ante Estudiantes de La Plata y San José-Mupol; mientras que el domingo completarán Vélez-River, Gimnasia-Boca y Villa Dora-San Lorenzo.
En esta primera fase de la LAF, los equipos fueron divididos en dos grupos: en la Zona A están River, Boca, Gimnasia La Plata (suman tres puntos), Vélez y Club Rosario (sin unidades); en la Zona B compiten San Lorenzo (6 puntos), Estudiantes de La Plata (3), Villa Dora de Santa Fe (3), Banco Provincia de La Plata (3), San José de Entre Ríos (0) y Mupol (0). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email