Gimnasia y Liniers juegan por Copa Argentina tras la autorizacion de Seguridad

Gimnasia y Esgrima La Plata, de la Liga Profesional de Futbol , y Liniers -de la Primera C- jugaran finalmente mañana y con publico de ambos equipos en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, por los 32avos.

Deportes 24 de mayo de 2022 Agencia Télam
Gimnasia y Esgrima La Plata, de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y Liniers -de la Primera C- jugarán finalmente mañana y con público de ambos equipos en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, tras la autorización del Ministerio de Seguridad bonaerense.
El partido se disputará tal cual estaba previsto desde las 17.10 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires en Caseros, con arbitraje de José Carreras y televisación de TyC Sports.
La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) había dispuesto que el partido se jugara sin público a "puertas cerradas", situación que no fue aceptada por los clubes que habían pedido postergar el encuentro.
Finalmente una decisión del Ministerio de Seguridad autorizó la concurrencia del público de ambas parcialidades al partido que se jugará mañana como estaba previsto inicialmente.
Por el lado de Gimnasia, el equipo irá con todos los habituales titulares para el duelo ante Liniers en Caseros donde se espera una gran asistencia del público platense.
El equipo de la Primera C, en tanto, viene de ganarle 2-1 a San Martín de Burzaco y repetiría esa formación ante el Lobo.
El ganador del cruce de mañana se medirá con Flandria.

-Probables formaciones-
Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazzo; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brhaian Aleman y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.
Liniers: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Nicolás De Vito, Santiago Formichelli, Víctor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Mateo Gridel; Federico Chacón, Agustín Occhiato y Franco Méndez. DT: César Monasterio.
Cancha: Estudiantes (BA)
Árbitro: José Carreras
Hora: 17.10
TV: TyC Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email