Gimnasia repitió la goleada de 7 a 0 en su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante el Club Nación de la liga marplatense y los goleadores fueron Erik Ramírez en 3 ocasiones y por duplicado anotaron los juveniles Mauro Dávila (primera pretemporada) e Ivo Mammini.

En cuanto a incorporaciones, el volante Agustín Cardozo firmó su contrato esta mañana y se transformó en el segundo refuerzo del equipo,

El partido de 50 minutos se disputó en las instalaciones del club Banco Provincia en Mar del Plata y Néstor Gorosito puso como formación inicial a Tomás Durso, Bruno Palazzo, Oscar Piris, Germán Guiffrey, Matías Bazzi, Ignacio Miramon, Nery Leyes, Estanislao Jara, Lautaro Chávez, Eric Ramírez y Rodrigo Holgado.

En la segunda mitad “Pipo” decidió cambiar y el 11 fue con Nahuel Manganelli, Guillermo Enrique, Oscar Piris, Germán Guiffrey, Matías Bazzi, Harrinson Mancilla, Tomás Muro, Alan Lezcano, Lautaro Chávez, Ivo Mammini y Mauro Dávila.

Gorosito no utilizó en ninguno de los dos amistosos al colombiano Johan Carbonero, que realizó junto a los que no actuaron esta mañana trabajos físicos aeróbicos.

El elenco marplatense formó con Marcoavero, Lastra, Lorenzo, Villalba, Apreda, Cajal, Machado, Sosa, Luna, Cayuman y Bonzin.

Click to enlarge
A fallback.

Ingresaron en el segundo tiempo: Muñoz, Machado, Perazzi y Cano.

Gimnasia ya había superado por el mismo marcador ayer a Deportes Lavardén de Maipú y antes del regreso a La Plata jugará ante Aldosivi.

En cuanto a Cardozo, llegó a préstamo sin cargo y con opción de Tigre hasta fin de año, se suma hoy a la delegación y mañana por la tarde realizará su primer entrenamiento.

(Télam)