Gimnasia supero 2-1 a El Porvenir por el Femenino

Gimnasia y Esgrima La Plata le gano hoy por 2-1 a El Porvenir, en un partido correspondiente a la 13ra. fecha del Campeonato Femenino YPF del futbol de primera division de la AFA.

Deportes 28 de mayo de 2022 Agencia Télam
Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó hoy por 2-1 a El Porvenir, en un partido correspondiente a la 13ra. fecha del Campeonato Femenino YPF del fútbol de primera división de la AFA.
El Lobo, que estrenó unas camisetas diseñadas especialmente por Hummels con los dorsales del color arcoiris por la bandera del orgullo gay, triunfó 2-1 frente al "Porve" con goles de Lali Esquivel y Lucía Zarza. Sobre el final del partido en Estancia Chica, Johana Gallotti descontó para las visitantes.
"Una camiseta con orgullo, diversidad e historia. El amor no necesita explicación", tuiteó la cuenta oficial de Gimnasia Fútbol Femenino para presentar las camisetas.
La fecha 13 continuará hoy con Estudiantes (BA)-Rosario Central (desde las 13, por DeporTV) y River-San Lorenzo (a las 15, por la TV Pública).
Domingo: Comunicaciones-Defensores de Belgrano (a las 11, por el streaming de los medios públicos); Independiente-UAI Urquiza (a las 15, por la TV Pública) y Platense-Boca (a las 15.30, por el streaming de los medios públicos).
Lunes: Villa San Carlos-SAT (a las 11, por DeporTV) y Lanús-Racing (a las 15, por DeporTV).
Martes: Excursionistas-Deportivo Español (a las 14, por DeporTV).
Fecha libre: Ferro.
- Posiciones: UAI Urquiza 33 puntos; Boca 32; Racing 28; River 26; Rosario Central 23; Ferro, Lanús y Gimnasia (LP) 21; San Lorenzo y Huracán 20; Estudiantes (LP) 19; Estudiantes (BA) 17; Independiente 16; Defensores de Belgrano 12; Platense 11; El Porvenir 10; SAT y Comunicaciones 6; Excursionistas 4; Villa San Carlos y Deportivo Español 3.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email