Gimnasia suma a Agustin Cardozo de Tigre y espera respuestas de Mauro Zarate y Tarragona

El mediocampista Agustin Cardozo paso la revision medica y se sumara a Gimnasia como refuerzo tras cumplir con temas administrativos para su salida a prestamo desde Tigre, al tiempo que la dirigencia albiazul espera las respuestas de los delanteros

Deportes 14 de enero de 2022 Agencia Télam
El mediocampista Agustín Cardozo pasó la revisión médica y se sumará a Gimnasia como refuerzo tras cumplir con temas administrativos para su salida a préstamo desde Tigre, al tiempo que la dirigencia albiazul espera las respuestas de los delanteros Mauro Zárate y Cristian Tarragona.
Zárate ya tiene la oferta de Gimnasia y el principal obstáculo es que el América Mineiro, su último club, lo quiere retener. El delantero nacido en Vélez tiene 34 años y en el 2021 jugó para el conjunto brasileño 16 partidos y convirtió un gol.
Tarragona, que llegó a Vélez a mediados del 2020, quedó con el pase en su poder, tiene 30 años y analiza otras propuestas. El exPatronato jugó en el conjunto de Liniers 67 partidos y marcó 12 goles.
Gimnasia busca un delantero y espera tener una respuesta de ambos a más tardar en los primeros días de la semana entrante- Por pedido del técnico, Néstor Gorosito, también gestiona al paraguayo de Olimpia Ramón Sosa Acosta pero su salida no parece sencilla.
En cuanto a Cardozo, de 24 años, es un mediocampista central, que llegó a Tigre en la temporada 2018/2019 y en el torneo del ascenso jugó 15 partidos, solo 2 como titular y anotó un gol.
Gorosito por el momento sumó, a la espera de la firma de Cardozo, una sola cara nueva: la del central formoseño Oscar Piris y tuvo la salida de Luis Miguel Rodríguez.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email