Gimnasia, sin lesionados ni suspendidos, trabajo con la cabeza en Tigre

El plantel de Gimnasia se entreno por la mañana y Nestor Gorosito podra contar con la totalidad de los jugadores que estuvieron en Santiago del Estero, ya que no hubo lesionados ni suspendidos, al tiempo que el entrenador espera la evolucion de

Deportes 22 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El plantel de Gimnasia se entrenó por la mañana y Néstor Gorosito podrá contar con la totalidad de los jugadores que estuvieron en Santiago del Estero, ya que no hubo lesionados ni suspendidos, al tiempo que el entrenador espera la evolución de Nicolás Contín y Matías Melluso para ver si los puede tener a disposición el próximo domingo ante Tigre.
El defensor arrastra una molestia muscular que lo obligó a dejar la cancha en el último partido como local y el atacante, por un dolor en su rodilla derecha, estuvo al margen del banco de relevos en las últimas dos fechas.
Gorosito y todo el cuerpo técnico dispusieron hoy tareas regenerativas para los que jugaron ante Central Córdoba, ya que se regresó ayer por la tarde y recién mañana hará alguna tarea táctica para definir el 11 titular del domingo, que en principio podría tener el regreso a la titularidad de Benjamín Domínguez por Alexis Steimbach.
“Pipo” deberá trabajar además en la parte anímica después de la derrota ante Central Córdoba, que no le permitió mantener la punta en el campeonato, pero con un dato alentador, ya que siempre después de una derrota (sólo 4 sufrió en el torneo) a la fecha siguiente salió bien parado.
Después de perder el invicto en la fecha 7 en Tucumán ante Atlético igualó 0 a 0 con Colón en el Bosque, cuando cayó frente a River después venció a Lanús por 1 a 0 y tras la caída con Newell's en Rosario le ganó 2 a 0 a Arsenal.
Además, no perdió en el torneo como local, ganó 7 juegos e igualó los dos restantes, sacó 23 puntos de 27, que representan un 85,15 por ciento de efectividad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email