Gimnasia recibe a Platense en el Bosque en el debut de ambos en la Liga Profesional

Gimnasia y Esgrima La Plata, sin su refuerzo estrella, el tucumano Luis "Pulga" Rodriguez, lesionado, recibira hoy a Platense en un partido valido por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 17 de julio de 2021 Agencia Télam
Gimnasia y Esgrima La Plata, sin su refuerzo estrella, el tucumano Luis "Pulga" Rodríguez, lesionado, recibirá hoy a Platense en un partido válido por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se jugará a partir de las 18 en el bosque platense, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal Fox Sports.
El "Lobo" platense mantuvo la dupla técnica compuesta por Mariano Messera y Leandro Martini, y se reforzó con la estrella del pasado campeonato, el tucumano Rodríguez, quien se consagró campeón con Colón de la Copa de Superliga, aunque no podrá debutar debido a un desgarro en la pierna izquierda que lo marginará durante las tres primeras fechas.
El historial entre ambos es de 111 partidos en la máxima categoría, con 43 victorias del "Lobo", 36 del "Calamar" y 32 empates.

- Probables Formaciones -
Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Leonardo Morales o Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán y Johan Carbonero o Nicolás Colazo; Sebastián Cocimano y Nicolás Contín. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.
Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Franco Baldassarra; Facundo Curuchet y Matías Tissera. DT: Leonardo Carol Madelón.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Hora de inicio: 18.
TV: Fox Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email