Gimnasia recibe a Colon con el debut del DT Rondina

Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los terceros, recibira hoy a Colon de Santa Fe, que tendra el debut de Sergio Rondina como entrenador, por la octava fecha de la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 16 de julio de 2022 Agencia Télam
Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los terceros, recibirá hoy a Colón de Santa Fe, que tendrá el debut de Sergio Rondina como entrenador, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El equipo platense, si bien cayó en la fecha anterior ante el puntero Atlético Tucumán como visitante (2-0), cumple una buena campaña y suma 14 puntos, a dos del líder, con buenas actuaciones de la mano de su entrenador Néstor Gorosito, con cuatro triunfos, dos empates y una derrota, precisamente ante los tucumanos.
Colón, por su parte, arrancará un nuevo ciclo de la mano del entrenador Sergio Rondina, tras la salida de Julio Falcioni y con la frustración de la Copa Libertadores a cuestas, en donde fue eliminado por Talleres de Córdoba.
La victoria del lunes pasado en Santa Fe ante Vélez (venía de eliminar a River en la Libertadores) por 2-1 tras comenzar en desventaja, fue tomada con alivio y muy festejada, bajo la conducción del DT interino Adrián Marini, un ídolo de la hinchada colonista.
En el historial, Gimnasia lleva ventaja: ganó 28, perdió 15 y empataron en 22 ocasiones.

-- Probables formaciones --
Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Juan Pablo Álvarez o Leonel Picco, Santiago Pierotti, Julián Chicco, Cristian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.
Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Carlos Insaurralde y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano, DT: Néstor Gorosito.
Cancha: Colón
Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 15.30
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email