Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá mañana a Arsenal de Sarandí con el objetivo de lograr una victoria que lo mantenga cerca de la cima, en un encuentro correspondiente a la 19na. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en el bosque platense, con el arbitraje de Fernando Echenique y TV a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El "Lobo" viene de perder por 2-0 ante Newell`s Old Boys en condición de visitante y cuenta con 33 unidades, al igual que Huracán, a uno del líder Atlético Tucumán (34), que jugará mañana en el mismo horario frente a Talleres de Córdoba.

Para recibir al conjunto del "Viaducto", el técnico Néstor "Pipo" Gorosito podría realizar un solo cambio: el delantero Nicolás Contín en lugar de Eric Ramírez para acompañar a Franco Soldano en la ofensiva del equipo.

Arsenal, por su parte, empató 2-2 con Vélez Sarsfield en la fecha pasada y se encuentra en la 22da. posición con 20 puntos.

El entrenador Leonardo Madelón hará dos modificaciones en la zona de ataque: Lucas Cano y Lucas Brochero por Francisco Apaolaza y Alexander Díaz, respectivamente.

El historial entre Gimnasia y Arsenal cuenta con un total de 27 partidos, con 11 victorias para los del "Viaducto", cinco para el "Lobo" y 11 empates.


=Posibles formaciones=

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Benjamín Domínguez; Nicolás Contin, Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Braian Rivero, Facundo Kruspzky; Lucas Cano, Lucas Brochero. DT: Leonardo Madelon.


Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.

TV: TNT Sports.

Hora: 21.30. (Télam)