Gimnasia La Plata vencio 2-1 a Defensores de Belgrano por el Clausura femenino

Gimnasia y Esgrima La Plata le gano hoy por 2-1 a Defensores de Belgrano, por la cuarta fecha de la Zona A Torneo Clausura YPF femenino de futbol, y acumulo su tercer triunfo en el torneo, el segundo en forma consecutiva.

Deportes 04 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó hoy por 2-1 a Defensores de Belgrano, por la cuarta fecha de la Zona A Torneo Clausura YPF femenino de fútbol, y acumuló su tercer triunfo en el torneo, el segundo en forma consecutiva.
Las Triperas se impusieron con goles de Milagros Díaz y Juana Bilos, en tanto que Amanda Da Silva descontó para Defensores de Belgrano en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. Las platenses venían de ganarle a Deportivo Español por 2-1 y ahora se ubican segundas en su grupo detrás de San Lorenzo.
La cuarta fecha comenzó el viernes con las victorias de San Lorenzo de Almagro, campeón del Torneo Apertura y líder de la Zona A, ante Deportivo Español por 5-1, y de Villa San Carlos sobre Huracán por 2-1 (Zona B).
Más tarde se jugará el clásico entre dos de los punteros de la Zona B, River-Independiente.
El domingo se enfrentarán Lanús-Boca y Comunicaciones-Estudiantes, y el lunes completarán Racing-SAT, Rosario Central-UAI Urquiza y Excursionistas-Platense. El Porvenir tiene fecha libre.

=Posiciones=
Zona A: San Lorenzo, 12 puntos; Gimnasia (LP) 9; Boca Juniors y Racing, 6; Deportivo Español y Lanús, 3; Defensores de Belgrano y El Porvenir, 1; y SAT, 0.
Zona B: Independiente, River Plate, UAI Urquiza y Villa San Carlos, 9 puntos; Platense, 6; Huracán, 3; Estudiantes (LP) y Rosario Central, 1; Excursionistas y Comunicaciones, 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email