Gimnasia entreno sin Maradona, bajo la lluvia y pensando en Banfield

El plantel de Gimnasia y Esgrima, sin su tecnico Diego Maradona por segundo dia consecutivo, afronto hoy su tercera jornada de trabajo de la semana con vistas a su debut en la Copa de la Superliga, el proximo viernes ante Banfield en el Bosque

Deportes 11 de marzo de 2020 Agencia Télam
El plantel de Gimnasia y Esgrima, sin su técnico Diego Maradona por segundo día consecutivo, afrontó hoy su tercera jornada de trabajo de la semana con vistas a su debut en la Copa de la Superliga, el próximo viernes ante Banfield en el Bosque platense.
El entrenamiento bajo una intensa lluvia estuvo a cargo de Sebastián Méndez y mañana, cuando concurra Maradona para la práctica de fútbol, entre ambos comenzarán a definir el equipo que enfrentará a los dirigidos por Julio Falcioni.
En principio, el lateral izquierdo Matías Melluso ya cumplió la sanción por haber llegado al límite de amonestaciones y está en condiciones de regresar en reemplazo del experimentado Lucas Licht, quien dejaría el equipo a pesar de su buen rendimiento.
Las otras tres posibles variantes serían las del juvenil volante José Paradela por el suspendido Víctor Ayala en el mediocampo, más las de Eric Ramírez y Jonathan Agudelo, quienes reemplazarían a Maximiliano Cuadra y Nicolás Contín, respectivamente.
El que también está condicionado físicamente es el experimentado Paolo Goltz, que podría dejarle su lugar a Manuel Guanini, completando los cinco cambios que realizaría el cuerpo técnico entre el último partido de la Superliga ante Boca Juniors (0-1) y el primero de la Copa de la Superliga frente a Banfield.
Así, con dos jornadas por delante, el equipo se perfila con Jorge Broun; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Melluso; Harrinson Mancilla y Paradela; Ramírez, Matías Pérez García y Matías García; Agudelo.
Gimnasia disputará el viernes, en el debut en la Zona A de la Copa Superliga, ante Banfield, otro partido con la necesidad manifiesta de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, en una recta final de 11 partidos para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email