Gimnasia, dirigido por Diego Maradona, no jugara ante Huracan por la lluvia

El partido amistoso que debia jugar Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona, ante Huracan, desde las 11.30 en el estadio del equipo platense fue suspendido hoy a causa de la lluvia.

Deportes 26 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El partido amistoso que debía jugar Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona, ante Huracán, desde las 11.30 en el estadio del equipo platense fue suspendido hoy a causa de la lluvia.
Este es el cuarto amistoso que no se podrá jugar hoy a causa de las adversas condiciones climáticas, luego de que la AFA habilitó a los clubes de la Liga Profesional y Primera Nacional para la realización de encuentros de preparación.
Ya habían sido suspendidos los tres encuentros que iban a comenzar a las 9.30, San Lorenzo-Argentinos en el estadio Pedro Bidegain, en el barrio porteño del bajo Flores, Estudiantes-Arsenal en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, en La Plata y Vélez-Banfield en el José Amalfitani, en Liniers.
La continuidad de los amistosos programados estará en Rosario, desde las 10, cuando Newell's Old Boys, con el regreso del delantero Ignacio Scocco, enfrente a Unión de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email