Gimnasia de Mendoza visita mañana a Brown en Madryn en la continuidad de la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que apenas perdio un partido de los ultimos 17 que jugo, visitara a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, con la premisa de ganar para acceder al segundo o tercer puesto, en uno de los partidos que daran continuidad

Deportes 10 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que apenas perdió un partido de los últimos 17 que jugó, visitará a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, con la premisa de ganar para acceder al segundo o tercer puesto, en uno de los partidos que darán continuidad mañana a la fecha 33 de la Primera Nacional.
El partido se jugará en el estadio Raúl Conti, en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, desde las 11 y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.
También jugarán mañana Brown de Adrogué-Güemes de Santiago del Estero (a las 11), Santamarina de Tandil-Chaco For Ever y Deportivo Maipú-Alvarado (a las 16), Atlético de Rafaela-San Telmo (a las 19:30) y Mitre de Santiago del Estero-Temperley (a las 21).
Con el título y el ascenso a la Liga Profesional al alcance de la mano para Belgrano de Córdoba el incentivo de ser segundo (avanza a semifinales del reducido por el segundo ascenso) o tercero (entra en cuartos) aumenta y son varios los equipos que tienen ese objetivo, uno de ellos es Gimnasia de Mendoza.
El equipo cuyano solo cayó una vez en sus últimas 17 presentaciones (ante Defensores de Belgrano, en Mendoza) y de ganar en Chubut encarará las últimas cuatro fechas con buenas posibilidades de ubicarse en el podio del campeonato.
Guillermo Brown hace siete fechas que alterna victorias de local con derrotas de visitante, aunque aún sigue con chances de clasificarse al reducido si consigue una buena serie de triunfos.
En el resto de los partidos los puntos en juego serán importantes para determinar la nómina de 10 equipos que clasificarán para la primera fase del reducido y también en la lucha por zafar de los dos puestos de descenso.
La fecha continuará el lunes con Sacachispas-Flandria (15), Ferro Carril Oeste-Deportivo Morón (18:10, por TyC Sports), Nueva Chicago-Almagro (19), Independiente Rivadavia-Deportivo Madryn (20), Quilmes-Estudiantes de Río Cuarto (20:35, por DirecTV) y San Martín de Tucumán-Belgrano de Córdoba (21:10, por TyC Sports).
En esta fecha queda libre Atlanta. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email