Gimnasia de Mendoza dio vuelta el resultado y vencio a Villa Dalmine

Gimnasia de Mendoza derroto esta tarde a Villa Dalmine, por 3 a 1, tras ir perdiendo, en la continuidad de la 19na fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Nicolas del Priore abrio el marcador para Villa Dalmine, tras una rapida contra.

Deportes 01 de marzo de 2020 Agencia Télam
Gimnasia de Mendoza derrotó esta tarde a Villa Dálmine, por 3 a 1, tras ir perdiendo, en la continuidad de la 19na fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
Nicolás del Priore (39m.Pt) abrió el marcador para Villa Dálmine, tras una rápida contra. El equipo mendocino dio vuelta el tanteador con goles de Ramón Lentini (19m.St), Lucas Carrizo (36m.St) y Cristian Llama (46m.St).
El encuentro se jugó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en la capital mendocina, y fue arbitrado por Bruno Bocca.
En el primer tiempo, Gimnasia tuvo las más claras, pero sin embargo Dálmine su puso en ventaja en un contraataque que desembocó en Catriel Sánchez, y, luego de un rebote, apareció Del Priore para definir con un zurdazo cruzado.
En el segundo tiempo, la insistencia de Gimnasia tuvo su premio: primero Lentini empató de cabeza tras un centro de Llama; y luego Carrizo, también de cabeza, venció a Juan Marcelo Ojeda.
Y en el descuento, el apuntado Llama, en otro contraataque, redondeó cifras con un remate a media altura, para un triunfo justificado del local.

= Síntesis =

Gimnasia (Mendoza): Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Gonzalo Berterame y Cristian Llama, Ramón Lentini y Lucas Carrizo. DT: Diego Pozo.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez y Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nicolás del Priore, Brian Orosco y Fernando Brandán; Catriel Sánchez. DT: Lucas Bovaglio.

Gol en el primer tiempo: 39m. Priore (VD).

Goles en el segundo tiempo: 19m. Lentini (G), 35m. Carrizo (G) y 46m. Llama (G).
Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Ignacio González por Aguirre (G), 12m. Santiago González por Ignacio González (G), 20m. Germán Lesman por Sánchez (VD), 27m. Ignacio Morales por Berterame (G), 32m. Álvaro Veliez por Brandán (VD) y 37m. Nicolás Femia por Cuevas (VD).

Estadio Víctor Antonio Legrotaglie

Árfbitro: Bruno Bocca. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email