Gimnasia y Esgrima de Jujuy y The Strongest de Bolivia se enfrentarán mañana en un partido amistoso a puertas cerradas, que se disputará a las 8.30 en el complejo Papel Noa de Palpalá, en donde los dirigidos por Darío Franco cumplen parte de la pretemporada de cara al torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Para el equipo jujeño será el tercer partido amistoso que disputará después de los empates que consiguió ante Juventud Antoniana de Salta (1-1) y San Martín de Tucumán (0-0), por la Copa de Verano Salta 2023.

Por su parte, el "Tigre" boliviano viene de caer 3 a 1 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental Martín Fierro el sábado pasado, en su preparación de cara al torneo de la Primera División del fútbol del altiplano, y de la Copa Libertadores de América, en la cual volverá a participar.

El conjunto dirigido por Ismael Rescalvo lleva a cabo la parte final de la pretemporada en el complejo del Hotel Los Arcos, de la localidad jujeña de Perico, y tiene previsto regresar a su país el próximo jueves. (Télam)