Gimnasia de Jujuy empato con Zapla su primer partido amistoso de pretemporada

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empato hoy con Altos Hornos Zapla por 1 a 1 en su primer partido amistoso de pretemporada para el torneo de la Primera Nacional de futbol que se reanudara en febrero.

Deportes 08 de enero de 2020 Agencia Télam
Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató hoy con Altos Hornos Zapla por 1 a 1 en su primer partido amistoso de pretemporada para el torneo de la Primera Nacional de fútbol que se reanudará en febrero.
Los tantos del cotejo que se desarrolló –a puertas cerradas- en el complejo deportivo Papel NOA, de la localidad de Palpalá, fue anotado por el delantero Daniel Juárez para Gimnasia mientras que Diego Pascuttini, marcó de penal para el conjunto palpaleño.
Gimnasia formó con Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Álvaro Cazula, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Matías Carabajal, Enzo Serrano y Ezequiel Gallegos; Gabriel Méndez, Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos.
En el segundo partido, que enfrentó a las formaciones suplentes, Zapla, que se prepara para disputar el torneo Regional Amateur, se impuso 2 a 1 con goles de Facundo Mealla y Martín Abraham, respectivamente, mientras que el tanto para el equipo dirigido por Marcelo Herrera fue obra de Ulises Virreyra.
En este equipo se alistó el volante Iván Bella que viene de jugar el año pasado en Santamarina de Tandil y es hasta el momento el único refuerzo del club jujeño.
Gimnasia de Jujuy tiene previsto disputar su segundo partido amistoso el 18 de enero frente a San Martín de Tucumán en la localidad de Perico. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email