Gimnasia de Jujuy empato amistoso en pretemporada

El equipo de Gimnasia de Jujuy igualo esta tarde 1-1 con Gimnasia y Tiro de Salta, en amistoso correspondiente a la pretemporada, previo al comienzo de la actividad en la temporada 2020 del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 18 de enero de 2020 Agencia Télam
El equipo de Gimnasia de Jujuy igualó esta tarde 1-1 con Gimnasia y Tiro de Salta, en amistoso correspondiente a la pretemporada, previo al comienzo de la actividad en la temporada 2020 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El ensayo, el tercero que sostuvo el 'Lobo' durante el verano, se jugó a puertas cerradas en las instalaciones de la Liga Salteña de fútbol. Una vez concluido el mismo, el plantel jujeño emprendió el regreso a su provincia.
El equipo dirigido por Marcelo Herrera formó con Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Alvaro Cazula, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Mauro Buono, Matías Carabajal, Rodrigo Morales e Iván Bella; Ulises Virreyra; Martín Prost.
El elenco jujeño abrió la cuenta al minuto con una conquista de Virreyra, pero el cuadro salteño, que disputará el Regional Amateur, lo igualó por intermedio de Gastón Martín.
En el segundo ensayo, con los ingresos de Gonzalo Castillejos (marcó el gol), Daniel Juárez y el arquero Carlos De Giorgi, entre otros, se registró otro empate 1-1, ya que la entidad salteña niveló la pizarra con un tanto de Agustín García. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email