Gimnasia de Comodoro Rivadavia gano y avanzo a los cuartos de final de LNB

Gimnasia de Comodoro Rivadavia se instalo esta noche en los cuartos de final de la Liga Nacional de Basquetbol , luego de doblegar a Hispano Americano de Rio Gallegos por 84 a 45 y sellar la serie de reclasificacion, por un contundente 2-0.

Deportes 16 de abril de 2021 Agencia Télam
Gimnasia de Comodoro Rivadavia se instaló esta noche en los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), luego de doblegar a Hispano Americano de Río Gallegos por 84 a 45 y sellar la serie de reclasificación, por un contundente 2-0.
En el gimnasio del barrio de Núñez, el conjunto ‘verdeÂ’ se impuso con la siguiente progresión: 20-7, 37-19, 60-35 y 84-45
El equipo del DT Martín Villagrán mostró como principal figura al alero Sebastián Vega, que firmó una planilla de 18 tantos (2-7 en dobles, 4-7 en triples, 2-2 en libres), 3 rebotes y 2 robos en los 22 minutos que permaneció en cancha.
En tanto, el escolta Juan Manuel Rivero y el base Jonatan Treise acumularon 15 y 14 unidades, respectivamente.
En el quinteto santacruceño, por su lado, el armador Bruno Sansimoni aportó 12 tantos, 7 rebotes y una asistencia en 36 minutos, según indicó la LNB.
De esta manera, Gimnasia se clasificó para actuar en los cuartos de final frente a Boca Juniors, ubicado en la cuarta ubicación en la fase regular de la competencia.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email