Gimnasia, con varios lesionados, aguarda para definir el equipo que visitara a San Lorenzo

El entrenador de Gimnasia y Esgrima la Plata, Nestor Gorosito, espera por la recuperacion de Carbonero y Holgado, quienes trabajan de manera diferenciada, para definir la formacion de cara al encuentro del viernes proximo ante San Lorenzo, por la

Deportes 16 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Gimnasia y Esgrima la Plata, Néstor Gorosito, espera por la recuperación de Carbonero y Holgado, quienes trabajan de manera diferenciada, para definir la formación de cara al encuentro del viernes próximo ante San Lorenzo, por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El "Lobo" llega a la parte final del certamen con bajas importantes por lesiones y de cara al encuentro ante el "Ciclón", la primera incógnita que buscará resolver el DT es la presencia del juvenil delantero Johan Carbonero, quien tras el encuentro ante Banfield fue diagnosticado con edema en el bíceps de la pierna izquierda y trabaja de manera diferenciada.
En tanto, el atacante Rodrigo Holgado se sumó al ayer al grupo de enfermería, cuando por una molestia en el gemelo de la pierna derecha no pudo completar el trabajo en el predio de Estancia Chica.
En tanto, se confirmó que el lateral Matías Melluso, quien tras sufrir un traumatismo ante Independiente que lo marginó de los últimos encuentros, deberá continuar con los trabajos de kinesiología, por lo que -al igual que ocurrió en los últimos cinco partidos- no será de la partida ante San Lorenzo.
En cuanto al resto del plantel, el defensor uruguayo Guillermo Fratta se recupera de una lesión muscular grado 2 en el aductor de la pierna izquierda, que lo descarta para el encuentro ante San Lorenzo.
A ese panorama hay que sumar la baja del atacante Nicolás Contín, quien fue operado por un esguince grave de rodilla derecha, lesión del menisco externo y ruptura del ligamento cruzado anterior, y se encuentra en proceso de recuperación que le demandará de 6 a 8 meses.
De igual modo, el delantero Alexis Domínguez se recupera tras la operación -en septiembre pasado- por una ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha, por lo que también tiene para varios meses fuera de las canchas.
Vale recordar que Gimnasia fue habilitado para incorporar dos jugadores tras las bajas de ambos futbolistas. Sin embargo, tras analizar la situación, entre "Pipo" Gorosito y la dirigencia "tripera" acordaron no incorporar hasta la apertura de un nuevo libro de pases, en enero próximo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email