Gimnasia, con suplentes, afronta prueba de pretemporada

Gimnasia y Esgrima La Plata afrontara mañana su ultima prueba de pretemporada cuando se vea las caras con un equipo de Berazategui, de la Primera C, previo al comienzo del torneo de la Liga Profesional El partido se jugara desde las 8.

Deportes 20 de enero de 2023 Agencia Télam
Gimnasia y Esgrima La Plata afrontará mañana su última prueba de pretemporada cuando se vea las caras con un equipo de Berazategui, de la Primera C, previo al comienzo del torneo de la Liga Profesional (LPF)
El partido se jugará desde las 8.30 en el predio de Estancia Chica, en un cotejo corrido de 80 minutos.
El técnico del ‘LoboÂ’, Sebastián Romero, apostará a la inclusión de un elenco con mayoría de suplentes y juveniles a los que intentará otorgarle rodaje.
De esta manera, una probable formación comprendería a Nahuel Manganelli; Gonzalo González, Valentín Peñalva, Rodrigo Gallo y Matías Bazzi; Franco Torres, Nicolás Sánchez, Alan Sosa y Zago Zegarra; Rodrigo Castillo e Ivo Mammini.
Gimnasia viene de igualar 0-0, con titulares, ante Montevideo City Torque, de Uruguay, en otro ensayo disputado en el predio de Abasto.
El conjunto platense iniciará formalmente la competencia el próximo viernes 27, cuando visite a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani, a partir de las 21.30. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email