Gimnasia comenzo la pretemporada con varias ausencias y sin refuerzos

El plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata inicio hoy el trabajo de pretemporada en el predio deportivo de Estancia Chica, con varias ausencias y a la espera de la oficializacion de la llegada de Nicolas Colazo, el primer refuerzo con miras al

Deportes 07 de junio de 2021 Agencia Télam
El plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata inició hoy el trabajo de pretemporada en el predio deportivo de Estancia Chica, con varias ausencias y a la espera de la oficialización de la llegada de Nicolás Colazo, el primer refuerzo con miras al próximo semestre.
Los futbolistas del "Lobo" platense, tras cumplir con los testeos rápidos de Covid-19 que dieron negativos en su totalidad, volvieron a ponerse bajo las órdenes de la dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera.
Durante la primera jornada en el predio de Abasto, los futbolistas realizaron trabajos de activación para luego dar paso a un circuito de ejercicios de fuerza preventivo y ejercicios físicos técnicos con pelota, bajo la supervisión del preparador físico y del cuerpo técnico.
Del entrenamiento de hoy no fue de la partida el lateral derecho Marcelo Weigandt, quien continuará en Boca Juniors, club dueño de su pase y que solicitó la interrupción de su préstamo.
Tampoco estuvo el delantero Lucas Barrios, cuyo contrato termina el 30 de junio y fue liberado por el club para que busque un nuevo destino.
Por su parte, el volante Brahian Alemán llegará el miércoles desde Uruguay, en tanto se aguarda por los otros extranjeros, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero, quienes deben aguardar la coordinación de los vuelos provenientes desde Colombia.
El volante Víctor Ayala, quien finalizará el vinculo con la institución "tripera" el próximo 30 de junio, continúa en tanto su trabajo de preparación de manera individual en Paraguay.
En cuanto a los refuerzos, se espera que se oficialice la incorporación de Nicolás Colazo, quien el pasado viernes superó sin inconvenientes la revisión medica.
El mediocampista surgido de Boca Juniors, de 30 años, se sumará a Gimnasia con el pase en su poder luego de su paso el último año por Rentistas de Uruguay, equipo con el que participó de la Copa Libertadores.
Colazo iniciará así su segundo ciclo en el "Lobo", puesto que ya vistió la camiseta de Gimnasia en la temporada 2017-2018.
En tanto, fuentes del club del Bosque platense confirmaron a Télam que se encuentran avanzadas las negociaciones para sumar esta semana el segundo refuerzo: se trata del defensor uruguayo Guillermo Fratta, de 25 años, quien ya tiene acordado de palabra su vínculo, que al igual que el de Colazo será por 18 meses. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email