Gimnasia busca consolidar un once titular para visitar a Boca en el debut de la Copa de la Liga

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata realizo hoy una nueva jornada de entrenamiento donde busco consolidar el funcionamiento del posible once titular, que con varias ausencias de peso, visitara el domingo proximo desde las 19.

Deportes 10 de febrero de 2021 Agencia Télam
El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata realizó hoy una nueva jornada de entrenamiento donde buscó consolidar el funcionamiento del posible once titular, que con varias ausencias de peso, visitará el domingo próximo desde las 19.20 a Boca, en lo que será el debut en la Copa de Liga Profesional.
La dupla técnica integrada por Mariano Messera y Leandro Martini dispuso esta mañana un ensayo de fuerza, fútbol reducido y trabajos de definición en el predio deportivo de Estancia Chica, donde trabajarán en base a la alineación que viene de derrotar 1 a 0 a San Lorenzo, en lo que fue el último encuentro amistoso disputado el pasado sábado.
Para este encuentro, además de contar con algunas bajas importantes, como son las de Jorge Broun, Paolo Goltz y Matías García, se encuentra a la espera de la resolución de AFA y el Tribunal de Disciplina en función a una posible amnistía para Matías Melluso y Harrinson Mancilla, ambos suspendidos por haber llegado al límite de tarjetas amarillas en la última fecha de la pasada Copa Diego Maradona.
En cuanto a refuerzos, la primera y única incorporación de la institución platense es el arquero Rodrigo Rey, quien llega para ocupar el lugar que deja Jorge Broun al irse a Rosario Central, y al que esperarán hasta último momento para sumar a la formación titular.
Además, se aguarda la llegada de algún refuerzo para ocupar puestos clave en la defensa, tras la desvinculación de Paolo Goltz en la zaga, y hasta el momento Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey son quienes suman posibilidades desde el arranque del certamen.
De igual modo, Nicolás Contín aparece como titular, ya que por expreso pedido de los técnicos no será cedido a Independiente, en tanto aguardan sumar a algún referente de ataque,
Gimnasia, que debutará el próximo domingo a las 19.20 ante Boca Junios, en la Bombonera, por la Copa de la Liga Profesional, utilizará la vestimenta de la empresa francesa con la que finalizó su vinculo en diciembre pasado, ante un retraso en la entrega de la nueva firma Romai, demorada en el actual contexto de pandemia de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email